viernes, 18 de marzo de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS...VAMOS JAPÓN!!!


Estas son las últimas noticias sobre Japón:
  • El Gobierno de Estados Unidos dijo el viernes que "minúsculas" partículas de radiación fueron detectadas en Sacramento, California, pero sostuvo que los niveles no suscitan preocupación para su territorio.
  • 18 de marzo de 2011 a las 22.28 h.
    El primer ministro nipón vuelve a escena para animar al pueblo. Naoto Kan aseguró que "vamos a actuar con determinación para superar esta tragedia y reconstruir su país como una nación", dijo.
  • Sin embargo, en los otros dos bloques, que fueron desactivados automáticamente tras el sismo de hace una semana, los valores dados a conocer presentaban una tendencia ligeramente ascendente.
    18 de marzo de 2011 a las 22.22 h
    El lanzamiento de agua en el bloque 3 de la central de Fukushima redujo algo la presión en la cámara del reactor, según el último informe de la agencia de seguridad nuclear japonesa NISA.
También el Gobierno alemán ha ofrecido al Ejecutivo japonés una serie de robots que podrían emplearse en las tareas de neutralización de la crisis nuclear, según ha explicado el Ministerio de Medio Ambiente.
Francia envía a Japón robots y otros materiales para contribuir a controlar las fugas de la central nuclear de Fukushima.
Un nuevo grupo de camiones de bomberos de Tokio ha llegado a la central de Fukushima esta tarde para seguir echando agua sobre uno de los reactores.
 http://www.elmundo.es/especiales/2011/terremoto-japon/en-vivo.html

SIN PALABRAS....